Esta página esta orientada a exponer la obra que vengo desarrollando desde que la iniciara en el año 1974. Con el ánimo de exponer en ella las diferentes obras que he hecho en todas las técnicas que he practicado. Por su importancia en Obras encotrarás aquellas técnicas que me han ocupado más tiempo en mi vida y con las que me inicié y algunas sigo practicando en la actualidad.
     En Obras-2, he incluido técnicas posteriores en su ejecución que no por ello son menos importantes, pero en ellas he desarrollado menor actividad y por tanto el volumen es muy inferior, de ahí que haya decidido separarlas del global de mi obra.
     En Exposiciones eoncotraréis tanto los catálogos como los carteles que utilizado en las diferentes exposiciones que he realizado y que también figuran dentro de este apartado.
     En Prensa he destinado aquellos anuncios que en su día puse y también algunas críticas que de mi obra he visto reflejadas en los medios de comunicación.
     Disponibles, aquí muestro las distintas obras que poseo para exponer, o para su venta, a las que debe añadirse los grabados, que están dentro de su apartado. Para Contactar mediante correo electrónico, aquí os anoto mi dirección.
     Y por último en Proyectos expongo lo que en un futuro más o menos próximo deseo hacer.